Ayuntamiento de Hornachuelos

General

Radio Hornachuelos refuerza su programación con motivo de la crisis sanitaria del coronavirus y pone en marcha diversas acciones

Ahora más que nunca Radio Hornachuelos está con los vecinos y vecinas de Hornachuelos. Los medios de comunicación se deben a la ciudadanía, máxime en estos momentos en los que la información veraz es una necesidad. Los medios de comunicación a nivel nacional o autonómico se centran en información del país, nosotros nos centramos en la información más cercana, la de nuestro pueblo.

Por eso, ahora reforzamos nuestra programación informativa, pero también ofrecemos opciones de entretenimiento.

El magazín “Hornachuelos Hoy” está dedicado a la información sobre el coronavirus, pero también al entretenimientos opciones de ocio o Cuentacuentos se pueden escuchar el la cita diaria a las 12.30 del mediodía.

Además de eso el espacio informativo de las 2.30 pasa a las 3 y se refuerza.

Para que no se pierdan detalle, tienen la posibilidad de escuchar en redifusión tanto el programa “Hornachuelos Hoy” a las 6 de la tarde y a las 10 de la noche y el informativo también a las 5 y a las 8.

Cada martes y cada jueves, mientras estemos en estado de alarma, la alcaldesa del municipio Mª Pilar Hinojosa hará una comparecencia pública a través de este medio de comunicación.

Además de ello, cada día tienen información sobre los diversos departamentos del ayuntamiento, sobre las entidades, las pedanías, los colegios, instituto, empresas, etc… para saber como están llevando diversos sectores de la sociedad esta situación.

Envía tu video

Además Radio Hornachuelos pone en marcha la iniciativa “Quédate en casa, pronto volveremos a la normalidad” en la que personas del mundo político y social de Hornachuelos están enviando un video para que sea escuche en Radio Hornachuelos y pueda verse en TeleQuivir, si alguien quiere participar debe grabar el video en horizontal y enviarlo al whatsaapp 617792321

Stop bulos

Desde el Ayuntamiento recuerdan que la información debe llegarles por los canales oficiales y obviar lo que se comenta a través de mensajes o redes sociales, son informaciones poco veraces que sólo sirven para crear alarma. Los canales oficiales para recibir información en Hornachuelos son por supuesto la Radio Municipal en el 107.3 de la FM, la web municipal hornachuelos.es, la app Hornachuelos informa, el bando móvil, el periódico digital vegadigital.es y la televisión TeleQuivir.

Lo + VISTO ...

Volver