Ayuntamiento de Hornachuelos

General

Se abre al público una nueva zona recreativa en la trasera del Victoria Diez tras su acondicionamiento

29 de julio de 2021

El Ayuntamiento de Hornachuelos ha acondicionado la zona trasera del Victoria Díez donde tiene su sede la Asociación Remolinos.

En un sencillo acto en el que participaron los miembros y usuarios de esta asociación, la alcaldesa meloja, Mª Pilar Hinojosa se encargó de dar por inaugurado el parque.

Una zona que ya está abierta al público y que estaba muy abandonada convirtiéndose en demanda entre los usuarios de Remolinos y del resto de usuarios del edificio.

Ahora se ha puesto en valor este entorno, que además, cuenta con unas bonitas vistas. Se ha pretendido crear una zona de recreo y de respiro para los vecinos de la localidad y de los usuarios del centro.

Una zona de recreo dentro del casco histórico, que tendrá otra fase de acondicionamiento a principio de año, para dotarlo de mobiliario infantil y de ejercicio y rematar el camino, así lo ha explicado la alcaldesa del municipio Mª Pilar Hinojosa.

Algo más de 20.000 Euros ha costado está actuación que contará también con una zona central de césped. El parque está abierto en de 7 de la mañana a 12 de la noche al igual que el resto de los parques del municipio.

PUEDES VER IMÁGENES AQUÍ

Lo + VISTO ...

Volver
X
Ir al contenido