El pasado 28 de abril se ha celebrado pleno de la corporación municipal de Hornachuelos. Esté habrá sido el último pleno extraordinario por parte de este equipo de gobierno.
El motivo principal para el desarrollo de este ha sido el sorteo para la elección de los miembros en las mesas electorales. A quienes les ha tocado ya se les notificara desde la junta electoral.
También, en este pleno extraordinario, ha dado tiempo a incluir en el reglamento de participación ciudadana como el reglamento de uso de coworking.
“Sabéis que para este equipo de gobierno se ha tratado en todo momento que ese edificio sea destinado al uso por el cual se construyó. Un edificio donde haya un auge de personas emprendedoras y se les de posibilidades a un bajo coste y sea accesible para todo el mundo”, ha explicado la alcalde del municipio Mª Pilar Hinojosa.
El ayuntamiento ha querido despedirse de todos los vecinos a través de este pleno extraordinario, ya que se confía en que sea el último. Pero si algún vecino tiene alguna duda o necesita algo este equipo de gobierno indica que estará siempre a disposición de sus vecinos.