El Ayuntamiento de Hornachuelos ha anunciado la licitación para el arrendamiento del quiosco-bar portátil ubicado en la zona deportiva de Las Erillas. El plazo para presentar ofertas estará abierto hasta el 30 de abril de 2025, según lo establecido en el procedimiento de concurso aprobado por la Junta de Gobierno Local el pasado 9 de abril.
El quiosco, que cuenta con unas dimensiones de 4,5 metros por 2,5 metros, está construido en madera de exterior con acabados resistentes a la humedad y cuenta con instalaciones eléctricas y de fontanería integradas. Su uso estará destinado exclusivamente a la venta de alimentos y bebidas, sin posibilidad de cocinar en el mismo. El contrato tendrá una duración inicial de dos años, prorrogable por otros dos, mediante prorrogas de una anualidad en cada una de ellas. El canon a pagar cada año será de 941,62€ euros más IVA, ascendiendo el precio base de la licitación a 2.278,72€, que se corresponde con la mensualidad a abonar.
Las ofertas deberán presentarse en el Registro de entrada del Ayuntamiento de Hornachuelos en horario de 9.00h a 14.00h.
