El Ayuntamiento de Hornachuelos ha anunciado la subasta pública para la adjudicación de las barras del Paseo en las ferias de Bembézar y Mesas del Guadalora, que se celebrarán durante el mes de mayo de 2025. El plazo para presentar las ofertas correspondientes estará abierto desde el 11 hasta el 23 de abril, y las propuestas deberán entregarse en el Registro de Entrada del Consistorio en horario de 9:00 a 14:00 horas.
La subasta, que tendrá un precio inicial de 50 euros mejorables al alza, está dirigida a profesionales de la hostelería que cumplan con los requisitos establecidos, como estar dados de alta en el epígrafe correspondiente del Impuesto de Actividades Económicas (IAE), en el régimen de autónomos de la Seguridad Social y contar con el carné de manipulador de alimentos. Además, los adjudicatarios deberán presentar un boletín eléctrico para el suministro eventual y disponer de un seguro de responsabilidad civil que cubra los riesgos de la actividad.
El acto de apertura de sobres tendrá lugar el 24 de abril a las 13:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, donde se adjudicará el servicio a la oferta más ventajosa. Los ganadores dispondrán de cuatro días para abonar el importe ofertado y presentar la documentación requerida. Para más información, los interesados pueden consultar los pliegos completos en las oficinas municipales o en la página web del Ayuntamiento.
