Ayuntamiento de Hornachuelos

General

Se inaugura la nueva zona recreativa infantil de Mesas de Guadalora

14 de mayo de 2021

La aldea de Mesas de Guadalora en Hornachuelos cuenta con una nueva zona recreativa infantil. Se trata de un parque que ha abierto sus puertas gracias a una subvención del Plan Aldeas de 160.000 Euros y que ha servido para actuar también en otras obras en la pedanía.

El Ayuntamiento de Hornachuelos cubre así una demanda de Mesas de Guadalora donde existe un importante número de población infantil y cuyo parque anterior no era suficiente además de que estaba sumamente deteriorado.

Ahora este parque cumple con los requisitos y la normativa en vigor además de estar adaptado para niños y niñas con discapacidad.

La alcaldesa del municipio Mª Pilar Hinojosa estuvo presente en el acto de apertura del parque, que contó con todas la medidas COVID-19 necesarias, y se refería a la importancia de esta obra y la importante demanda que se cubre. Además subrayó también el cumplimiento que se da al compromiso con las pedanías. En el ámbito más personal, la alcaldesa se congratulaba por los lazos que la unen a Mesas de Guadalora.

La alcaldesa pedánea, Eugenia Moreno, se encargó de dar por inaugurado el parque con la lectura de un cuento dedicado a los niños y niñas del pueblo.

Y el responsable de Obras y Urbanismo Juan Ignacio Calero puso en valor las intervenciones que se están llevando a cabo no sólo en Mesas de Guadalora, sino en el resto de poblados en los que se está interviniendo y se seguirá haciendo.

Lo + VISTO ...

Volver
X
Ir al contenido