Ayuntamiento de Hornachuelos

Noticias

Se inician las obras de la calle Doctor Fleming y están a punto de terminar la de la calle La Palma

El Ayuntamiento de Hornachuelos trabaja en la reforma de las infraestructuras del casco antiguo dentro del Plan PERCA, entre ellas la calle La Palma, que se verá finalizada en breve.

En esta calle se ha actuado en la red de saneamiento, la red de abastecimiento, se ha hecho más transitable y  accesible y más acorde al municipio.

Una actuación que se ha llevado un presupuesto de cerca de medio millón de euros y permite contar con una nueva calle urbanizada y acorde con la tipología de trama del casco antiguo.

En la misma línea, se han puesto en las obras de la calle Doctor Fleming. Una obra de bastante importancia ya que está en el casco antiguo y se llevaba muchos años sin invertir en esta zona. Esta obra va de la mano con la que se realiza en la Calle Antonio Machado.

La zona no tenía red de saneamiento, había filtraciones y la red de agua era aún de uralita, incluso se veía ya la tubería a simple vista.

Ahora con estas obras, se instalará una nueva red de saneamiento, una nueva red de agua y se colocará nuevo pavimento que además unificará con el resto del casco antiguo.

En total son 174.000 euros provenientes de una subvención de Diputación dentro del Plan de Infraestructuras Financieramente Sostenibles, para una obra que tiene un plazo de ejecución de 3 meses y que ahora se inician en la calle Doctor Fleming.

 

Lo + VISTO ...

Volver