Ayuntamiento de Hornachuelos

Empleo

Se necesitan 6 personas para la Escuela Taller de Atención Sociosanitaria de Hornachuelos

Hornachuelos necesita de manera urgente 6 alumnos/as para cubrir el total de plazas de la Escuela Taller de Atención Sociosanitaria. Los requisitos son ser menor de 25 años y haber superado la etapa de Eseñanza Secundaria Obligatoria (ESO). Los interesados deben ponerse en contacto de manera urgente con la Escuela Taller que se imparte en las instalaciones de destinadas a tal fin en la barriada de Cortijuelos.

Los alumnos podrán formarse durante un año, teniendo en cuenta que la principal característica de este tipo de acciones formativas es que dan la posibilidad a los alumnos de aprender un oficio a la vez que reciben una ayuda económica por ello.

Gracias a estos talleres, llegan a Hornachuelos casi 450.000 Euros, repartidos en estas dos acciones formativas que rondan los 227.000 Euros y 219.000 Euros respectivamente.

Concretamente Hornachuelos da la oportunidad de formación a 30 melojos en las dos escuelas taller, una sobre extinción de incendios y otra sobre atención sociosanitaria, para la que faltan completar las plazas.

Lo + VISTO ...

Volver