Mediante Decreto de Alcaldía número 2018/00001211, de fecha 4 de diciembre, se ha procedido a aprobar la composición del Tribunal del procedimiento para la selección de de un limpiador/limpiadora, mediante contrato de relevo.
PRESIDENTE:
TITULAR: D. Andrés Jesús Ortiz Soriano
(Jefe de Negociado y adjunto a Intervención)
SUPLENTE: D. Rafael Muñoz García
(Jefe de los Servicios Técnicos)
PRIMER VOCAL:
TITULAR: Dña. María del Carmen Rincón Jiménez
(Administrativo del Departamento de Nóminas)
SUPLENTE: Dña. Carmen María Páez López
(Administrativo de Tesorería)
SEGUNDO VOCAL:
TITULAR: Dña. María de la Paz Muñoz González
(Auxiliar-administrativo del Departamento de Nóminas)
SUPLENTE: Dña. Rosario Rodríguez Vela
(Administrativo del Departamento de Obras y Urbanismo)
SECRETARIO:
TITULAR: D. Antonio José Elías López-Arza
(Secretario General del Ayuntamiento de Hornachuelos)
SUPLENTE: Dña. Araceli López Jiménez
(Administrativo del Departamento de Secretaría)
Conforme a lo dispuesto en la Base octava, apartado 5, serán de aplicación a los miembros del Tribunal de Selección las causas de abstención y recusación establecidas en los artículos 23 y 24 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.