Serafín López Jiménez tiene 56 años y ha dedicado toda su formación y trabajo al oficio de la construcción, en el cual trabajaba como encargado de obra antes de formar parte del equipo de gobierno.
Su intención al entrar en política es aportar y ayudar al pueblo y sus pedanías a que puedan seguir desarrollandose y prosperando como se merecen.
¿Cómo se tomó los resultados electorales?
Con mucha alegría, como no podía ser de otra manera. Es evidente que es un gran resultado y aprovecho para agradecer a todas las personas que nos han apoyado.
¿Qué espera que sea trabajar al servicio del pueblo?
Espero poder atender las necesidades de mis vecinos, siempre que esté a mi alcance poder hacerlo.
¿Qué está haciendo en primer lugar?
Seguir la senda del trabajo que dejan nuestros compañeros, terminar los proyectos puestos en marcha por ellos y atender el día a día del pueblo.
¿Qué proyecto tiene más ganas de desarrollar?
Aunque no sea mi proyecto, si no más bien nuestro proyecto, pero el que yo más ganas tengo de ver hecho realidad es el tanatorio. Por el servicio que presta al municipio.
¿Qué cualidades cree que son más destacables y qué pueden aportar?
Aunque creo que las cualidades de cada uno se las debe de reconocer la gente y no uno mismo, pero por decir alguna destacaría mi experiencia en la construcción y lo que es seguro que puedo aportar es muchas ganas de trabajar.
¿Cuál sería su primer mensaje para el municipio?
Sería como dice nuestro slogan y porqué el pueblo así lo ha querido «Sigamos progresando juntos».