Ayuntamiento de Hornachuelos

General

Siguen las tareas de desinfección y limpieza extraordinarias en Hornachuelos

Hornachuelos no baja la guardia en su lucha contra el COVID-19. El Ayuntamiento prosigue con las tareas de desinfección y limpieza que ya anunció dentro de las nuevas  medidas tras el incremento de casos en la localidad.

No se ha dejado en ningún momento de realizar labores de desinfección en los lugares más concurridos y que implicaban mayor riesgo, pero ahora se están reforzando las tareas.

Ya se han realizado desinfecciones del municipio, ahora un dispositivo sigue trabajando en las calles más transitadas del núcleo urbano y de las pedanías. Además se han instalado alfombras desinfectantes en todas las instalaciones municipales.

Una vez más, como recomendación y en la medida de las posibilidades de cada vecino, si se deseas colaborar con las labores de desinfección, el Ayuntamiento ha recordado que se puede echar y esparcir un cubo de agua con lejía en la zona de su puerta y alrededores. La dosificación correcta es por cada 10 litros de agua que equivale a un cubo de fregona convencional le corresponden 200 mililitros de lejía que equivale a un vaso de agua.

No obstante, el Ayuntamiento recuerda que lo más importante es el uso de la mascarilla, el lavado frecuente de manos y el distanciamiento social. Además se sigue recomendando, salir de casa sólo lo estrictamente necesario.

Lo + VISTO ...

Volver