Ayuntamiento de Hornachuelos

General

SUBSANACIÓN DE DEFICIENCIAS DE LAS SOLICITUDES DE SUBVENCIONES POR CONVOCATORIA PUBLICA Y CONCURRENCIA COMPETITIVA 2020

En virtud de lo establecido en los artículos 45 y 67 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se requiere a los solicitantes que a continuación se relacionan para que, en un plazo de diez días hábiles, a contar desde el día siguiente de la fecha de inserción de este anuncio en la página web municipal, es decir, el plazo finaliza el 13 de julio de 2020, subsanen las faltas o acompañen los documentos preceptivos, con indicación de que, si así no lo hicieran, se les tendrán por desistidos de su petición de participar en la Convocatoria de Subvenciones por Convocatoria Pública y Concurrencia Competitiva de 2020.

***Ninguna Asociación ha presentado el Certificado de Estar al Corriente con la Agencia Tributaria de la Junta de Andalucía. (Este certificado lo tiene que solicitar la Asociación no existe la posibilidad de autorización al Ayuntamiento para acceder a esos datos).

***Se adjunta un modelo de Anexo II y Anexo III relleno para que sirva de modelo puesto que muchas asociaciones lo han rellenado incorrectamente.

MODELO RELLENO ANEXO II.pdf

MODELO RELLENO ANEXO III.pdf

Lo + VISTO ...

Volver