Ayuntamiento de Hornachuelos

General

SUBVENCIONES A ASOCIACIONES 2O2O. EJEMPLO DE PROYECTO-SOLICITUD DE SUBVENCIÓN A ASOCIACIONES LOCALES DE HORNACHUELOS

NOTA ACLARATORIA: El ejemplo que aparece a continuación está basado en una asociación hipotética, no es una asociación real de Hornachuelos. La finalidad de este dosier es que cualquier asociación meloja pueda transformar este documento en la base para desarrollar su proyecto de actividades anual. No obstante, no se tiene por qué seguir este documento para realizar la petición de subvención, si bien la memoria a entregar debe contener todos los apartados que se reflejan en las bases de la convocatoria.

Este año, debido a la situación generada por el COVID 19, debemos tener en cuenta la limitación en cuanto a las actividades que se podrán o no realizar durante el presente año. El Ayuntamiento de Hornachuelos hace un llamamiento a seguir las instrucciones que nos marquen desde el Ministerio en todo momento.

Recordamos que con fecha 14 de Marzo de 2020, se publicó en el BOE el Real Decreto 463/2020 por el cual se decretó el Estado de Alerta previsto en el art. 116.2 de la Constitución Española. Mientras dure su vigencia TODOS LOS PLAZOS  HAN QUEDADO SUSPENDIDOS. CUANDO DICHOS PLAZOS SE REANUDEN SE COMUNICARAN EN LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE HORNACHUELOS, DONDE SE INDICARÁN LOS NUEVOS PERIODOS.

[embeddoc url=»https://hornachuelos.es/wp-content/uploads/EJEMPLO-DE-PROYECTO-SOLICITUD-SUBV-ASOCIACION-conv-2020.pdf» download=»all» text=»DESCARGAR»]

DESCARGAR EN FORMATO EDITABLE (.doc)

Lo + VISTO ...

Volver