Ayuntamiento de Hornachuelos

General

Teresa Durán comprometida con sus delegaciones para los próximos 4 años

Continuamos conociendo los proyectos que pondrán en marcha los nuevos miembros del equipo de gobierno

Dentro del organigrama municipal para los próximos 4 años en Hornachuelos, Teresa Durán, se encarga de las delegaciones de Personal, Medio Ambiente, Aguas, la Jefatura de la Policía Local y Protección Civil.

Serán también de su competencia la delegación de Participación Ciudadana y la recién creada delegación de Patrimonio Histórico Artístico. Teresa Durán ya formaba parte del anterior equipo de gobierno y se  siente satisfecha con sus responsabilidades,principalmente con Aguas y Medio Ambiente que son dos delegaciones que se ha había comprometido a no dejar de cara a este mandato.

En estas delegaciones existen proyectos como las depuradoras para las pedanías, las mejoras en el servicio del agua o  la puesta en marcha comisiones informativas públicas en El Cabril, proyectos estos que se quieren culminar.

Otra de las áreas que se suman a las carteras de Teresa Durán tiene que ver con la delegación de personal, una delegación que está íntimamente relacionada con el día a día del consistorio, porque de ello depende todo el funcionamiento del ayuntamiento y por ende de pueblo.

La delegación de Seguridad Ciudadana, con Policía Local y Protección Civil, son competencia también de esta delegada, un área muy delicada y muy importante para todos los vecinos y que hay que mimar especialmente, ha dicho la delegada. Respecto a la delegación de Participación Ciudadana, ha explicado que es un área que especialmente le gusta, porque entiende que es primordial estar al día con las necesidades de los ciudadanos, escuchar qué se necesita en el día a día del pueblo y de las pedanías. Todas las medidas que se pondrán en marcha en estos años irán encaminadas a este objetivo.

La delegación de Patrimonio Histórico Artístico es una delegación de nueva creación, y que se pone en marcha por la propia necesidad creada a través de grande proyectos en vigor como el Plan Perca y será fundamental en los próximos cuatro años en Hornachuelos.

Lo + VISTO ...

Volver