Ayuntamiento de Hornachuelos

General

Todos los que acudan al parque multiaventura de Hornachuelos disfrazados de Papá Noel podrán lanzarse gratis por las tirolinas

El parque multiaventura Río Secreto, de Hornachuelos celebra la Navidad de con una curiosa y navideña iniciativa. Durante el sábado 28 de diciembre, todas aquellas personas que acudan al parque multiaventura disfrazados de Papá Noel, podrán disfrutar de manera gratuita de las tirolinas del parque.

La empresa que se encarga de explotar el parque multiaventura es la misma que gestiona el albergue y la que también se ha interesado en poner en marcha los nuevos proyectos turísticos que verán la luz en breve el Centro de Interpretación del Río Bembézar, el restaurante en la zona del embarcadero y el barco solar.

Precisamente, aprovechando la apertura del albergue ha querido poner en marcha esta iniciativa. No es necesario hacer reserva, sólo sacar las mejores galas navideñas en forma de Papa Noel y prepararse para disfrutar de la aventura.

Hasta 15 tirolinas se pueden contar en el parque. Se dividen en diferentes circuitos, el básico, con tirolinas con vuelos que oscilan entre los 90 y los 150 metros de longitud.  Otros, los más atrevidos cuentan con la zona intermedia con tres tirolinas que van de los 90 a los 180 metros de longitud. Y finalmente, los más atrevidos pueden disfrutar de la joya de la corona, un circuito gigante con un recorrido de tres tirolinas con saltos de entre 300 y 550 metros de longitud que sobrevuelan el río Bembézar a más de 100 metros de altura.

El parque es para toda la familia y que hay una zona para niños de entre cinco y 12 años que cuenta con seis tirolinas de entre 30 y 90 metros.

El complejo ofrece también la posibilidad de desarrollar actividades en el agua como canoas, padel surf, hidropedales, etc.

Lo + VISTO ...

Volver