Ayuntamiento de Hornachuelos

General

Una meloja representa a Córdoba en el certamen Miss Earth Spain 2021 

26 de agosto de 2021

La meloja Jacqueline Rojano de 27 años de edad se encuentra ya en Tenerife, para participar en la final de Miss Earth Spain 2021 como representante de Córdoba. Durante su estancia, que se prolongará hasta el lunes, luchará por la corona nacional participando en diversas actividades.

Hoy mismo posa para las fotos oficiales en el Jardín Botánico de Puerto de la Cruz. Asimismo, se le impondrá su banda y realizará una prueba de talentos en la que las participantes tendrán que mostrar sus dotes artísticas.

Mañana las candidatas asistirán a la Green Party y a la Beauty Beach de T-Flon, una de las empresas patrocinadoras. En este último evento, tendrán que llevar un traje de baño e ir peinadas y maquilladas por sí mismas.

Durante el sábado, día 28, se llevará a cabo el Eco Dress, una actividad en la que las modelos tendrán que posar utilizando los vestidos que han realizado con material reciclado.

En la noche final, que tendrá lugar el domingo, día 29, las participantes desfilarán tanto en traje de baño como vestidas de gala  y se coronará a la ganadora.

La cordobesa es amante de la moda y una emprendedora nata ya que cuenta con su propio negocio.

Pinchando Aquí puedes ver su video de presentación.

Lo + VISTO ...

Volver
X
Ir al contenido