Ayuntamiento de Hornachuelos

Cultura

Ya esta en la calle una nueva edición de la revista cultural de Hornachuelos

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Hornchuelos ha vuelto ha editar un año más revista cultural de cada verano. Una revista cultural que nace cada año con motivo de las fiestas de los Patrones del municipio y por la que nuevamente ha querido apostar el Consistorio como muestra de la importancia del ámbito cultural en Hornachuelos.

Si bien es cierto que no hay feria este año, no se ha querido dejar el hueco de esta revista que viene a incentivar la vida cultural de la localidad y por supuesto el arraigo de las fiestas y tradiciones populares del municipio. Teniendo en cuenta este aspecto cultural tan importante y teniemdo en cuenta las peculiaridades de este año, la Delegación de Cultura ha dado un giro más a esta iniciativa y ha querido que sirva de homenaje a quienes han estado en primera línea en esta pandemia y que sirva también de anuario para los muchos proyectos que han ido viendo la luz a lo largo de estos últimos doce meses a pesar de la situación. Este motivo ha llevado a que la edición de este año salga días más tarde de lo habitual.

La revista, que cuenta con la esencia cultural de siempre, introduce este año novedades dando más cabida al pueblo y a sus gentes. Casi 2.000 ejemplares se están repartiendo en estos días de manera gratuita entre los melojas, con la intención de que la lean y la disfruten, pero también de que la guarden como parte de la historia de Hornachuelos que es y será más en este año tan diferente.

Desde el consistorio han querido agradecer a todos los que de manera desinteresada se han prestado ha participar de la edición de este año.

Lo + VISTO ...

Volver