Ayuntamiento de Hornachuelos

Saludo de la Alcaldesa

Me complace darle la bienvenida a la página web del Ayuntamiento de Hornachuelos.

La comunicación y la imagen son características de especial relevancia en la sociedad actual, un activo para empresas e instituciones. En la era digital en la que nos encontramos, las administraciones locales somos conscientes de la necesidad de adoptar nuevas formas de comunicarnos con todos los ciudadanos. Por este motivo, nuestra corporación pretende que esta herramienta sirva de puerta de entrada a Hornachuelos y ofrezca la posibilidad de conocer nuestros recursos, nuestra identidad propia y los eventos que desarrollamos, a la vez que facilite la gestión municipal, mejorando la calidad de los servicios y acercando la administración a los ciudadanos.

Por otra parte, cualquier institución u organismo que persiga el desarrollo económico de una zona, debe sentar las bases para que las nuevas tecnologías favorezcan las estrategias de comunicar de todas las empresas, por ello, esta página ofrece la oportunidad a las empresas locales de exponer sus productos y/o servicios y abre nuevas vías de comunicación, tanto entre ellas mismas como con las diferentes administraciones que influyen en su gestión.

Espero que esta página crezca con las aportaciones de todos los ciudadanos y que sea un instrumento que mejore su calidad de vida y proporcione un desarrollo sostenible de nuestra localidad.

Reciba mi más cordial saludo.

Alcaldesa de Hornachuelos

Volver