Ayuntamiento de Hornachuelos

Firma de Terceros

Se ha habilitado para que aquellos terceros (personas físicas o jurídicas) que tengan que firmar algún documento del Ayuntamiento de Hornachuelos (convenio/contrato/actas…) puedan realizarlo accediendo a la siguiente URL:

https://e-admin.eprinsa.es/hornachuelos/portafirmasweb

Para acceder a dicha URL debe verificar que dispone de un certificado electrónico en vigor (por ejemplo, los contratos se firmarán siguiendo las instrucciones del Servicio de Contratación con el certificado de representación de persona jurídica) que debe instalado en el equipo, a fin de que pueda ser detectado por el sistema a la hora de firmar el documento. La aplicación Autofirma también debe estar instalada en su equipo.

Al acceder al aplicativo, pulse en la carpeta «no asociados» (en el margen izquierdo de su pantalla), donde encontrará el documento de firma. Debe señalarlo y darle al botón «Firmar». Antes de proceder a la firma puede pinchar en «Ver documento» para comprobar su contenido.

El sistema nos avisará del día y hora en que ha procedido a su firma.

Una vez firmado por todos los integrantes del circuito, el órgano gestor le remitirá el resguardo del documento electrónico, cuya autenticidad se podrá verificar a través de nuestra sede electrónica, introduciendo el Código Seguro de Verificación que aparecerá en la parte inferior de dicho documento.

Volver
Ir al contenido